Viña tiene nueva candidata a Reina del Festival: "Gabigar" se suma a la competencia | Vina | BioBioChile
Crédito: Cristian Opazo | Agencia UNO

Viña tiene nueva candidata a Reina del Festival: "Gabigar" se suma a la competencia

Publicado por: Bernardita Villa
visitas

Camila Recabarren, Lisandra Silva, Julia Fernández y Betsy Camino tienen una nueva contrincante. Gabriela Pulgar, más conocida como Gabigar, se sumó a la competencia por la corona de la Reina del Festival de Viña.

Pulgar, quien es cantante y representará a Chile en la competencia internacional, inscribió este sábado su candidatura ante la sorpresa de todos.

Con el slogan “Gabigar, la voz de los valientes en Viña del Mar”, la artista pretende conquista a la prensa acreditada encargada de votar por la sucesora de Kika Silva.

Lee también: Vota aquí por tu candidata a Reina favorita

“Una candidatura diferente. Sin miedo a mostrarme tal cual soy... buscando que conozcan mi sonido para tocar sus emociones con mis letras… si mi música les da un alivio, un respiro o una sonrisa ya me hacen feliz”, escribió en su cuenta de Instagram.

	Cristian Opazo | Agencia UNO
Cristian Opazo | Agencia UNO

Pulgar es modelo y cantante con pasado en la desaparecida versión chilena de The Voice, Talento Chileno y también en el concurso de belleza Miss Mundo Chile en 2011, donde fue la ganadora.

La chillena se hace llamar en el circuito musical “Gabigar”, misma chapa que utilizará para representar al país en el certamen viñamarino.

Ante el jurado, mostrará Cobarde, una canción que lanzó en enero del 2017 y que se ha perfilado como uno de sus primeros singles de su incipiente carrera.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos