Javiera Suárez brilló en la Gala de Viña con vestido que había sido usado por Emma Roberts | Vina | BioBioChile
Crédito: Agencia UNO | Rodrigo Saenz

Javiera Suárez brilló en la Gala de Viña con vestido que había sido usado por Emma Roberts

Publicado por: Bernardita Villa
visitas

Javiera Suárez fue la primera invitada en desfilar en la alfombra roja de la Gala de Viña, y su paso emocionó a muchos.

Tras más de un año luchando contra el cáncer, la periodista lució radiante y feliz del brazo de su esposo Cristián Arriagada.

“Lo sentí súper espontáneo y en el corazón. Pensaba que me iban gritar ‘Javiera: selfie’, algo así, pero que te griten ‘guerrera’ es como un regalo al alma”, dijo Suárez a Publimetro.

La pareja se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. Mientras él se mantuvo clásico en su estilo, ella llevó un diseño de la diseñadora británica Jenny Packham, la favorita de Kate Middleton… y al parecer de varias otras figuras.

El vestido de Javiera pertenecía a la colección de primavera 2011 de la artista y en el pasado fue llevado por la actriz Emma Roberts.

La sobrina de Julia Roberts apareció con el diseño en 2011, en la fiesta de Elton John tras la entrega de los premios Óscar.

Larry Busacca | Getty Images for EJAF | AFP
Larry Busacca | Getty Images for EJAF | AFP

Pero no sólo la protagonista de Scream Queen optó por este diseño, sino que también fue uno de los vestidos que lució Blair Waldorf (Leighton Meester), el personaje principal de la serie Gossip Girl.

CW
CW

Pero a pesar de su fama… no cabe duda que Javiera lo lució mejor.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos