Sábado 17 febrero de 2018 | 01:43
¿Le atinó o no? Karen Bejarano de nuevo es criticada por la elección de su "look" en Viña
por Scarlet Stuardo
Karen Bejarno
Karen Bejarno
visitas
Sábado 17 febrero de 2018 | 01:43
por Scarlet Stuardo
Karen Bejarno
visitas
El año pasado la cantante Karen Bejarano fue elegida entre las “peores vestidas” de la alfombra roja de Viña del Mar. Sin embargo, al parecer, la exanimadora no aprendió puesto que las críticas volvieron para atacarla.
En esa ocasión, Karen lució un vestido rosado claro con una capa negra transparente que cubría sus hombros, brazos y el resto del atuendo.
Este viernes, la cantante asistió al evento junto a su esposo, Juan Pedro Verdier, luciendo un vestido dividido en dos partes: en la superior, una serie de piedras que cubren su busto y, en la inferior, una tela celeste que lleva un corte en una de las piernas.
Karen volvió a recoger su cabello, al igual que en 2017, a pesar que esto fue uno de los puntos más criticados de su “look” en esa oportunidad.
Los comentarios negativos tuvieron lugar en redes sociales, en donde los televidentes calificaron como una “horrible”, “mala” y “poco acertada” elección la de Bejarano.
Esta vez, el diseñador Rubén Campos no realizó ningún comentario al respecto.
¿Apruebas o no apruebas su vestuario? Vota en nuestras stories de Instagram.
Jueves 07 Marzo, 2024 | 11:49
Martes 05 Marzo, 2024 | 16:51
Domingo 03 Marzo, 2024 | 14:54