Viernes 16 febrero de 2018 | 08:59

Javiera Suárez y Daniela Vega: las dos figuras que se tomarán la Gala de Viña

Phillip Faraone | Getty Images | AFP

Phillip Faraone | Getty Images | AFP

visitas

visitas

Ya está todo listo para la esperada Gala del Festival de Viña, la que contará con 130 invitados quienes desfilarán por 180 metros de alfombra roja.

La transmisión oficial por Chilevisión comenzará a las 22:00 horas y el puntapié inicial estará a cargo de Javiera Suárez, quien caminará de la mano de su marido, Cristián Arriagada.

Con este gesto, la organización quiere destacar la dura lucha por la vida que ha dado la periodista en los últimos años, tras ser diagnosticada con cáncer. “Es un minuto donde quiero estar y principalmente ir para agradecerle a la gente, todo el cariño, el amor”, señaló la comunicadora a La Tercera.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo no asistirá a la Gala de Viña: “Sería como ir al cumpleaños del ex”

“En mayo se cumplirán dos años ya de toda esta cosa y no hay día en que no reciba cientos de saludos, mensajes de amor, cariños y rezos. Y estoy segura que eso, el cariño de la gente, está provocando el milagro en mí, el milagro de sanarme, porque estoy más sana que antes, sin duda”, agregó la comunicadora quien rechazó la invitación hecha el año pasado.

Pero como todo el resto de las invitadas, Javiera se esforzó mucho en su look de esta noche. “Del vestido no quiero adelantar nada porque quiero que sea sorpresa. Lo único sí es que es un look que me costó harto definirlo porque como es la gala y la apertura, además voy con Cristián, entonces queríamos hacer algo en conjunto. Para adelantar, sólo diré que es bien elegante, siguiendo la línea de lo clásico, pero no sobrio”, explicó.

Pero no sólo Javiera se tomará la alfombra roja. Otra de las grandes invitadas de la noche será la actriz Daniela Vega, quien está más que acostumbrada a este tipo de eventos.

La protagonista de Una Mujer Fantástica, que en los próximos días desfilará por la alfombra roja de los Premios Óscar, aparecerá cerca de las 23:00 horas acompañada de la cantante Nomi Ruiz, ex integrante del grupo Hercules and Love Affair, hoy líder de la banda Jessica 6.

También llegarán al evento por primera vez Paz Bascuñán, Álvaro Ballero con su esposa, Nicolás Oyarzún, Cristián Campos con María José Prieto, además de las candidatas a Rey y Reina de Viña.

+ visto ahora /

+ noticias /