El pequeño homenaje a Felipe Camiroaga que emocionó en la apertura de la Gala de Viña | Vina | BioBioChile
Crédito: Felipe Camiroaga

El pequeño homenaje a Felipe Camiroaga que emocionó en la apertura de la Gala de Viña

Publicado por: Scarlet Stuardo
visitas

Con una proyección de los mejores momentos vividos en el festival de Viña del Mar alrededor de los años, comenzó la versión 2018 de la gala.

Las imágenes repasaron la participación de Antonio Vodavonic en la animación del evento, como también algunos shows de artistas como Luis Miguel, Ricky Martin, Jorge González y algunos humoristas como Kramer o Bombo Fica.

Sin embargo, un momento que emocionó al público asistente a la alfombra roja fue la proyección de Felipe Camiroaga, quien animó el evento junto a la periodista Soledad Onetto en 2009 y 2010.

“No habría sido igual si a mi lado no hubieses estado tú. Mi amigo, Felipe Camiroaga”, lo presentó Soledad en una de las noches que ambos animaron, tal como mostró el video.

Cristián Opazo | Agencia UNO
Cristián Opazo | Agencia UNO

De la misma forma, recordaron a otros importantes rostros fallecidos que pasaron por la Quinta Vergara como a Eduardo “Gato” Alquinta, Gustavo Ceratti, Juan Gabriel y Gervasio.

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos