Viernes 16 febrero de 2018 | 21:49

Adriana "Leona" Barrientos no se aguantó y mostró cómo irá vestida a la Gala de Viña

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos

visitas

visitas

La mayoría de los rostros de la televisión chilena invitados a la Gala de Viña del Mar prefieren mantener al público intrigado sobre qué atuendo lucirán en la popular alfombra roja.

Sin embargo, la modelo Adriana Barrientos, conocida como la “Leona”, no quiso esperar a aparecer en pantalla para mostrar el vestido que lucirá en el evento.

Se trata de un coqueto ejemplar blanco del diseñador de alta costura Israel Camus, el que se ajusta a la figura de Barrientos y deja a la vista parte de su espalda, y hombros.

En la imagen, se ve cómo la modelo luce una pequeña cartera de mano rosada de la lujosa marca internacional Louis Vuitton.

De la misma forma, la “Leona” contó que fue peinada por el estilista Gustavo Díaz y fue maquillada en el estudio Makeup KA.

En otra publicación, Adriana mostró sus manicura realizada en el salón French Beauty. “¡Estoy tan nerviosa!”, expresó junto a esa foto.

Adriana es una de los 130 invitados que desfilará por la alfombra roja de la Gala de Viña, la que comenzará a las 22:00 horas y será transmitida por Chilevisión.

+ visto ahora /

+ noticias /