Jueves 15 febrero de 2018 | 17:44

Carmen Gloria Arroyo no asistirá a la Gala de Viña: "Sería como ir al cumpleaños del ex"

David Von Blohn | Agencia UNO

David Von Blohn | Agencia UNO

visitas

visitas

Carmen Gloria Arroyo, conocida como La Jueza, explicó a BioBioChile sus razones de por qué no asistirá a la próxima gala del Festival de Viña del Mar, la que se realizará este viernes 16 de febrero a las 22:00 horas.

La presentadora de televisión sostuvo que su salida de Chilevisión influyó en la decisión de no asistir al evento de apertura del festival, pese a que desde la estación le habían confirmado que la invitación estaba vigente.

“Creo que no corresponde ir a la gala después de todo lo que pasó con Chilevisión en mi salida, sobretodo por la forma como fue. Haciendo una comparación rápida creo que es como ir al cumpleaños del ex, no sería correcto”, comentó.

En este sentido, agregó que se “sacó un peso de encima”, porque en años anteriores se sintió obligada a ir por pertenecer al canal organizador del show televisivo.

Lee también: Muy Buenos Días vence a Mucho Gusto y se queda con el rating matinal

“Este evento siempre significó para mi un estrés adicional, gastadero de plata, en fin, una serie de complicaciones y cosas que hay que preparar. Este año estaré tranquila y me quedaré en la casa”, aseguró.

“Con meses de anticipación yo obtuve mi invitación a la gala, tras ser desvinculada de Chilevisión me dijeron que seguía siendo considerada para el evento y días después me lo reiteraron. Tras mi salida simplemente decidí que no era correcto ir”, enfatizó.

Pablo Vera | Agencia UNO
Pablo Vera | Agencia UNO

“Exitoso debut en Muy Buenos Días”

Arroyo se mostró muy conforme por su cometido en el matinal Muy Buenos Días de TVN; en donde su espacio ha tenido una buena recepción en el público.

“Me sentido bastante bien y cómoda en Muy buenos días. Estoy haciendo lo que me gusta y llevo años desempeñándome, me es cómodo hacerlo. Los resultados me indican que a la gente le interesa saber y esclarecer estos temas”, puntualizó.

“Estoy muy emocionada con la respuesta del público, y lo tomo con toda la humildad del mundo, espero que no sea sólo el comienzo y esto continúe. Me siento feliz de llevarlo a cabo en el canal de todos los chilenos”, indicó.

Y ya es oficial… Gracias @tvn por esta cariñosa bienvenida

A post shared by Carmen Gloria (@cg_arroyo) on

La Jueza agregó que espera que el espacio continúe con una tendencia ascendente a medida que pasen los capítulos.

“Es un aliciente que el matinal haya repuntado gracias al trabajo de uno. Habíamos tenido buenos resultados días atrás pero hoy fue un día mejor aún. La idea es que esto se mantenga en el tiempo, es un trabajo de largo aliento, tal vez no siempre sea como hoy pero la idea es ir hacia arriba”, analizó.

Finalmente, la abogada aseveró que trabajar en compañía de María Luisa Godoy y Cristian Sánchez fue bastante cómodo y fácil, ya que se conocían desde antes.

“La relación ha sido buena, son personas con quienes había trabajado antes, por lo que todo fluye más rápido. Nos conocemos mucho así que todo sale mucho más fácil”, cerró.

+ visto ahora /

+ noticias /