Miércoles 14 febrero de 2018 | 21:07

Las nuevas y detallistas cámaras que analizarán a los invitados de la Gala de Viña 2018

Francisco Longa | Agencia UNO

Francisco Longa | Agencia UNO

visitas

visitas

Ya se alistan los últimos detalles de la Gala del Festival de Viña del Mar, que será transmitida este viernes en horario estelar por Chilevisión.

El evento contará con un mapping (proyección de imágenes sobre superficies reales) que mostrará la historia del Festival de Viña y cómo ha evolucionado en sus 59 años. La proyección durará tres minutos y representará una gaviota imaginaria con fotos y videos de artistas y animadores.

Cerca de 400 invitados llegarán hasta el Casino de Viña del Mar para participar de la Gala, que será transmitida en vivo a partir de las 22:00 horas con un programa conducido por Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez.

El panel contará con Carolina Mestrovic en la manicam y los comentarios del diseñador chileno Rubén Campos.

Por la alfombra roja desfilarán cerca de 130 invitados, quienes serán vistos en el mundo gracias a segmentos especiales como el que tendrá el canal TNT con la modelo chilena Renata Ruiz como entrevistadora. Además, cerca de 450 medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, cubrirán la actividad.

Las cámaras

Para estar a nivel internacional, la producción ha invertido en tecnología de última generación. En esta versión, además de la Glamcam, Manicam, Glam 360°, Shoecam y un dron (Helicam), se suman la Dollycam que sigue a los invitados en su caminata por los 180 metros de alfombra roja, y la Motioncam, que los muestra en cámara lenta y en 360 grados simultáneamente.

Los invitados disfrutarán de una cena que tendrá como protagonistas a los platos internacionales clásicos. El menú fue preparado por el Chef Ejecutivo de Gabriel Tobar.

+ visto ahora /

+ noticias /