Las mejores fotos que dejaron las inscripciones de las candidaturas a Rey y Reina de Viña | Vina | BioBioChile
Crédito: Agencia UNO

Las mejores fotos que dejaron las inscripciones de las candidaturas a Rey y Reina de Viña

Publicado por: Bernardita Villa
visitas

Este martes se inscribieron los primeros candidatos a reina y rey del Festival de Viña del Mar, concurso organizado por La Cuarta.

Los primeros en llegar fueron los representantes de Chilevisión, Lisandra Silva y Patricio Sotomayor, quienes aparecieron con sensuales vestuarios de Isla de Pascua.

La cubana, por supuesto, se robó todas las miradas al lucir un sostén de coco y una corona de flores. En tanto, Sotomayor llegó sin polera y también con una corona típica de la zona.

Agencia UNO
Agencia UNO

A Silva y Sotomayor, le siguieron los representantes del canal Vive, Julia Fernández y Juan Pablo Ibañez, quienes entre gritos y bailes cautivaron a los presentes.

Lee también: Estos son los candidatos a Rey de Viña del Mar 2018

Fernández apareció con un ajustado body que contaba con un generoso escote que dejó a varios con la boca abierta. Posteriormente se cambió de ropa para poder realizar un sensual baile acompañada de Pablo Vargas.

Ibañez, en tanto, no tuvo problemas en mostrar sus músculos gracias a un chaleco de cuero sin mangas.

a_uno_898516

Mira aquí las mejores fotos de ambas presentaciones

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 13 fotos

Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.


Más leídos