Miércoles 11 octubre de 2017 | 14:51

Revelan nuevo logo para Viña 2018

Archivo | Agencia UNO | FRANCISCO LONGA

Archivo | Agencia UNO | FRANCISCO LONGA

visitas

visitas

Chilevisión (CHV) trabaja a pasos agigantados en la próxima edición del Festival de la canción de Viña del Mar, el cual se llevará a cabo el 20 y el 25 de febrero.

Por ello no sólo está revelando poco a poco a sus invitados, sino que este miércoles también dio a conocer el nuevo logo que tendrá el certamen.

En esta ocasión, CHV optó un diseño mucho más minimalista dominado por los tonos azulinos y rojos, además de una tipografía bastante clásica.

LOGO 2018

CHV
CHV

LOGO 2017

CHV
CHV

Recordemos que ayer en una conferencia de prensa que transmitió en directo Chilevisión, se dieron a conocer los nuevos invitados a la cita estival, de los cuales sólo uno es chileno: Illapu, el grupo que celebrará en la Quinta Vergara sus 45 años de trayectoria.

El grupo nortino, que encabeza Roberto Márquez, tendrá una misión no menor: serán los encargados de inaugurar la primera noche de festival.

A su vez, también fue confirmado para Viña 2018 el dúo Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna y Ashley, con fuerte presencia en redes sociales y plataformas musicales de streaming. Y en la misma línea, se anunció el arribo del quinteto CNCO, ganadores del programa de talentos “La Banda” de Univisión, además de los puertoriqueños Zion y Lennox.

+ visto ahora /

+ noticias /