Entre el lunes 22 y miércoles 24 de agosto se realizará el Travel Sale, un evento online con cientos de ofertas relativas a vuelos, seguros de viaje, hoteles, arriendo de vehículos, maletas y más. Esta será la sexta edición del conjunto de promociones y participarán más de 20 empresas.

Durante esta semana, más de 20 empresas participarán del Travel Sale 2022, un evento online con ofertas relativas a viajes, como pasajes aéreos, reservas de hotel y accesorios como maletas.

La iniciativa cuenta con la organización de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y de los gremios de la Federación de Turismo (Fedetur) y la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet).

¿Cuándo será el Travel Sale 2022?

Quienes tengan pensado viajar dentro y fuera de Chile, podrán participar de la sexta edición del Travel Sale, un evento que funcionará por cuarto año consecutivo, este 2022.

Esta iniciativa comercial funcionará por medio de su página web, entre este lunes 22, hasta el miércoles 24 de agosto.

¿Qué ofertas habrá en el evento online?

Con la mayoría de las comunas de Chile en la fase de Medio Impacto Sanitario, existen menos restricciones para viajar dentro y fuera del territorio nacional.

En ese sentido, 20 empresas ofrecerán sus productos, con ofertas exclusivas durante el Travel Sale. Destacan entre ellas; agencias de viajes, aerolíneas, empresas de servicios de turismo, alojamientos, servicios de rent a car, seguros de viajes y maletas y mochilas.

Puedes revisar el listado completo de las compañías que tendrás ofertas de viajes AQUÍ.