El Black Friday es un buen momento para adelantar las compras de Navidad y una excelente oportunidad para que se reactive la economía y se registre un aumento en las ventas.
La instancia se llevará a cabo este viernes 26 de noviembre y que se extenderá hasta el 30 del mismo mes.
Además, desde la organización se aseguró que las empresas ofrecerán descuentos de hasta un 50% en distintos artículos.
Se trata de uno de los eventos más esperados de retail en el mundo y Chile no es la excepción. El ‘viernes negro’ ya se instaló como la oportunidad perfecta para adquirir productos con descuentos.
Ripley, Maui, Avon, Claro, Nikon, Easy, Natura y Bata son solo algunas de las cientos de grandes marcas que participan de la instancia.
Los participantes inscritos corresponden a más de 20 categorías de bienes y servicios. De los casi mil locales físicos que participarán, 445 corresponden a la región Metropolitana y 406 a tiendas ubicadas en otras regiones.
Por esto, en el sitio web oficial los usuarios podrán identificar “las mejores ofertas y productos, además de la ubicación geográfica de cada una de ellas. Así se atiende a la que se encuentre más cercana a su ubicación”, señaló la organización.
“No obstante lo anterior, todas las marcas participantes contarán con servicios de delivery en todo el territorio nacional”, agregan.
Ayuda en línea del Black Friday
Para contribuir a mejorar la experiencia de los usuarios y atender sus inquietudes de manera eficiente, este Black Friday contará con la implementación del sistema “Resolución en Línea”, desarrollado por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación.
Se trata de una plataforma que busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los comercios.
Esto pone a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes derivadas de compras de comercio electrónico.
De esta manera, se busca llegar a más de 100 empresas adheridas, a las que se puede acceder directamente desde el sitio oficial www.blackfridayccs.cl