La nueva iniciativa de Stella Artois sorteará 1.000 #BeatcoinStella que se podrán invertir en premios semanales, para que las personas puedan disfrutar de un momento con sus seres queridos.

A más de un año de la llegada de la pandemia, la salud mental ha pasado a ser una preocupación más, llegando al punto de ser una de las principales fuentes de carga en las enfermedades.

El encierro, la rutina y la baja en relaciones sociales han ido afectando a las personas, siendo el sentimiento de soledad uno de los que más predomina en los hogares.

Ante esta situación, la conocida marca de cerveza Stella Artois lanzó la iniciativa #BeatcoinStella que, según describen, tiene por objetivo “invitar a las personas a invertir estos latidos en las cosas que realmente importan, compartir con las personas que más quieren y disfrutar momentos especiales en la Vida Artois”.

¿Qué son los #BeatcoinStella y cómo invertirlos?

Los #BeatcoinStella son un kit Stella Artois que incluye: 2 copas de edición limitada vintage personalizadas, con los nombres que tu elijas, y una degustación de las variedades de Stella Artois de regalo.

Durante 10 semanas se estarán sorteando 100 kits Stella Artois, entre el 29 de marzo y el 28 de mayo. Estos te permitirán disfrutar de mejor manera el día a día y disfrutar de diversos beneficios.

¿Cómo participar?

Para ganar y poder invertirlos, hay que seguir las siguientes instrucciones:

1. Ingresa a www.stellaartois.cl y participa en el sorteo de #BeatcoinStella semanales.

2. Cada semana sortearán hasta 100 #BeatcoinStella entre el 29 de marzo y el 28 de mayo.

3. Si eres un ganador, recibirás en la dirección ingresada el kit Stella Artois personalizado para que disfrutes un momento especial de La Vida Artois.

Stella Artois