Copec cuenta con un nuevo programa de beneficios llamado Full Copec, donde usando la app Muevo o dictando tu rut, puedes canjear premios.

Copec ha lanzado este 2021 un nuevo programa de beneficios, Full Copec, en el cual los clientes podrán acumular puntos, completar “misiones” y canjear premios.

Full Copec es descrito por la empresa como un “nuevo programa de beneficios donde acumulas puntos por tus compras, usando la app Muevo o dictando tu rut, para luego canjearlos por premios. También premiamos tus visitas a Estaciones de Servicio Copec y tiendas Pronto, a través de Misiones”.

Si quieres saber más, a continuación respondemos las principales preguntas que podrías tener sobre este nuevo programa.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción es gratuita a través de FullCopec.cl, con la aplicación Muevo o directamente en tiendas Pronto seleccionadas.

Si ya eres parte de programa Mundo Copec Latam Pass o tienes la aplicación Muevo, podrás inscribirte en Full Copec ingresando en la app Muevo o desde el sitio web con el mismo usuario y contraseña ya creado.

¿Cómo se acumulan puntos?

Según detallan, se pueden acumular puntos Full Copec por todas las recargas de combustible y también por las compras en las tiendas Pronto. En específico, se gana 1 punto por cada $100 que gastes, siempre que hayas dictado tu RUT o uses la app Muevo.

Los puntos no vencen siempre y cuando acumules o canjees una vez cada 6 meses.

Las restricciones respecto a la acumulación de puntos las puedes revisar aquí.

¿Hay que usar la app Muevo o FullCopec.cl?

Todo lo referente a este programa lo puedes ver en ambos lugares: tanto en la app Muevo de Copec, disponible para dispositivos móviles con Android o iOS, como en el sitio web de FullCopec.cl. Así que puedes usar el medio que más te acomoda para ver los puntos acumulados, canjear beneficios, seguir las misiones y más.

¿Qué se puede canjear con los puntos?

Ya estás inscrito y ahora, ¿para qué te sirven los puntos? Pues con ellos puedes canjear muchos productos, que puedes ver en el catálogo que habilitaron especialmente para esto en el sitio web de FullCopec.cl y en la app Muevo Copec.

Algunos de los premios disponibles son comida y descuento por litro de combustible cargado.

¿Qué son las misiones?

Otra forma de ganar premios es con tus visitas a tiendas Pronto y tus cargas de combustible. Con cada visita estarás más cerca de cumplir una misión.

Si, por ejemplo, realizas tres cargas de combustible sobre cierto monto, podrás ganar un beneficio adicional.

¿Es compatible con la acumulación de millas Latam Pass?

Los usuarios que eran parte de Mundo Copec Latam Pass, al unirse a Full Copec dejarán de acumular millas, pero comenzarán a juntar puntos Full y todos los beneficios asociados al nuevo programa.

De todos modos, no perderán las millas que tenían acumuladas hasta el momento de cambiarse.