Para los amantes de la cerveza de alta calidad, se instala en Chile una nueva variedad 100% malta, con 6 lúpulos diferentes y con mayor tiempo de maduración. El animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra es el rostro de la marca.

El mercado cervecero nacional tiene un nuevo integrante: se acaba de lanzar Pilsen del Sur, una nueva cerveza tipo lager que busca rescatar las raíces de la tradición cervecera chilena.

El producto pertenece a la familia de la cervecería AB InBev, la misma dueña de otras conocidas marcas del rubro como Corona, Budweiser, Stella Artois, Becker y más.

Con esta nueva apuesta, la compañía afirma entregar un bebestible de una calidad superior a otras disponibles de manera masiva, pero manteniendo un precio asequible.

En cuanto a ingredientes, Pilsen del Sur es 100% malta, se elabora con 6 lúpulos diferentes y tiene un mayor tiempo de maduración que las cervezas tradicionales, lo que busca otorgarle un cuerpo y sabor único, con un amargor agradable, espumosa y fresca.

El comunicador chileno Francisco “Pancho” Saavedra lanzó Pilsen del Sur a través de un spot audiovisual, enfatizando que se trata de un producto local y con ingredientes chilenos. También aporta con algo de su humor, su risa, y característico tono de voz: “¡Ya y ahora el salud! Jajaja”

Pilsen del Sur estará disponible al precio de las tradicionales cervezas chilenas en botillerías a lo largo de todo el país, en la usual lata de 473 cc, formato que ha ido adquiriendo una mayor aceptación por parte de los chilenos.