La academia de talentos digitales Desafío Latam y la plataforma de empleos tecnológicos Get On Board lanzaron la primera versión de la Feria Empleo TI (Tecnologías de la Información) que ofrecerá más de mil puestos de trabajo tecnológicos.

“La repentina irrupción del covid-19 ha conllevado a un aumento del 32% en la demanda por profesionales especialistas en Tecnologías de la Información (TI) según señala el último sondeo entregado por DNA Human Capital” comenta el director ejecutivo de Desafío Latam, Diego Arias.

En su primera versión, la Feria Empleo TI ofrecerá la posibilidad de postular a una amplia gama de trabajos tecnológicos que van desde Desarrollador de Páginas Web, Especialista en Data Science, Diseñador UX/UI, Full Stack & Front End Developer, Arquitecto de Software, Desarrollo Mobile, Analytics, Marketing Digital, SEO Specialist, Tech Advisor, CTO Freelance, UX Content Writer, entre más de mil opciones diferentes.

“La gran oportunidad de esta feria es que Get on Board no sólo te expone a oportunidades locales en Chile, sino a trabajos remotos del resto de Latinoamérica y de todo el mundo. Además de Chile, hay empresas tecnológicas increíbles en México, Colombia, Perú, Argentina y por supuesto globales. Todos los empleos son filtrados y seleccionados cuidadosamente” señala Sergio Nouvel, CEO de Get on Board.

La primera Feria de Empleo TI se desarrollará de forma online los días 9 y 10 de septiembre a través de la página web www.feriaempleoti.cl. Además, durante estos dos días también se llevarán a cabo una serie de charlas gratuitas con grandes referentes de la industria tecnológica las que se serán transmitidas en vivo a través de la plataforma comunicacional de Conecta Más Fiis.