En un nuevo paso para apoyar a personas en condiciones de vulnerabilidad en medio de la pandemia por coronavirus, Pronto Copec y Red de Alimentos suman a su alianza a Uber Eats para desarrollar la campaña 1+1 orientada a aportar con desayunos.

Desde el 30 de abril, quienes realicen un pedido a través de la aplicación de delivery Uber Eats, encontrarán la opción de aportar un desayuno para personas en situación de vulnerabilidad.

Por cada aporte, Pronto Copec realizará otro más, duplicando así la cantidad de desayunos, los que serán distribuidos a través de Red de Alimentos. La iniciativa se extenderá hasta el 29 de mayo.

“Esta campaña es parte de una serie de esfuerzos que estamos realizando en Pronto para contribuir en medio de la difícil situación humanitaria que hoy enfrenta el país, potenciando alianzas con distintas organizaciones y empresas que se han fijado el mismo propósito”, señaló Pronto Copec a través de un comunicado.

Red de Alimentos es una corporación privada sin fines de lucro, que en sus 10 años de existencia ha rescatado más de 36 millones de kilos de alimentos y productos de primera necesidad que las empresas no comercializan, pero que están aptos para el consumo humano.

En los últimos doce meses, el primer banco de alimentos del Chile ha impactado a más de 230.000 beneficiarios de diversos rangos etarios, por intermedio de 308 organizaciones sociales.