Movistar y DirecTV anunciaron que debido a la contingencia suspenderán los cobros de los canales CDF durante abril.

Así, los clientes de ambas compañías no tendrán que pagar por los canales Premium y HD del Canal del Fútbol. Esta decisión se toma debido a la suspensión del fútbol a nivel nacional.

Desde DirecTV informan que “los clientes de postpago podrán ver reflejado este descuento en su próxima boleta de pago, y quienes tengan contratado CDF Premium podrán acceder a la misma señal en HD, de forma gratuita, hasta el 30 de abril, siempre que cuenten con la tecnología para su recepción”.

“En cuanto a los clientes de prepago, tendrán acceso a la programación de CDF HD y CDF Premium sin costo hasta la misma fecha. Asimismo, todos estos clientes podrán ver CDF HD sin costo hasta fines de mes en DirecTV GO”, añaden.

En tanto, desde Movistar afirman que “este beneficio se verá reflejado de manera inmediata en la próxima o subsiguiente boleta (según ciclo de facturación)”.

Ambas compañías advierten que esta medida se suma a otras que han adoptado debido a la contingencia por la emergencia sanitaria. Para más información puede visitar www.telefonicachile.cl o www.directvla.com.