La Caja de Compensaciones Los Héroes hizo un llamado a cobrar de forma anticipadas las pensiones correspondientes a abril, indicando las nuevas fechas de pago.

A través de un comunicado manifestaron que todos aquellos que no tengan su Cuenta Rut activa o no tengan habilitadas su cuentas prepago, asistan a las sucursales antes del 15 de abril y en los próximos pagos prefieran medios digitales.

De esta manera, señalaron que los pagos de pensiones y beneficios estatales de la segunda quincena de abril fueron anticipados y estarán disponibles en las siguientes fechas:

pagos-pensiones

En tanto, los pagos de la primera quincena de el presente mes se mantendrán en las mismas fechas informadas en la colilla de pago de marzo.

Finalmente, indicaron que tal como lo anunció la autoridad, todas las personas que tienen una Cuenta Rut activa, es decir, que la hayan utilizado al menos una vez en los últimos seis meses, recibirán el pago de sus beneficios y pensiones automáticamente en esta cuenta, sin necesidad de acudir a una sucursal. Misma situación ocurre con quienes ya habilitaron su cuenta prepago Los Héroes e instruyeron el abono de la pensión en ella.