Economía
Jueves 16 enero de 2020 | Publicado a las 13:31
Programa busca financiar ideas de negocios con impacto social en región de Los Lagos
Por Manuel Cabrera
La información es de Rodrigo Padilla
visitas

Un programa busca financiar ideas de negocios con impacto social para la región de Los Lagos. Hay 120 millones de pesos para quienes se sumen a la iniciativa.

En específico, se apunta a dar solución a diversas problemáticas relacionadas con temas como el trabajo, ingresos, medio ambiente, salud, además del capital social y humano; contando con un cofinanciamiento de hasta 15 millones de pesos.

La iniciativa es llevada a cabo por el Gobierno Regional, Corfo y la Incubadora de Negocios de la Universidad de la Frontera, cuyo plazo de postulación se extiende hasta el 9 de febrero.

Pamela Silva, de la empresa “Vivo en Pass”, coment√≥ que gracias al proyecto pudo potenciar su empresa y sacar de circulaci√≥n m√°s de 10 toneladas de botellas.

Por su parte, el director Regional de Corfo, Rodrigo Carrasco, dijo que profesionales del mundo académico guiarán a quienes resulten beneficiados.

Asimismo, la autoridad a√Īadi√≥ que se buscan soluciones creativas a problemas cotidianos y que los interesados pueden postular a trav√©s del portal convocatoria.incubatec.cl.

Tendencias Ahora