El verano está recién comenzando y muchos buscan renovar en algo su closet. Una polera, un traje de baño o una blusa pueden dar un nuevo aire a nuestra ropa.

Dado que muchos ya comienzan sus vacaciones, el mall Paseo Santa Filomena anunció que sus más de 50 tiendas ubicadas en el centro comercial más grande de Patronato están ofreciendo liquidaciones.

Precios que van desde los mil pesos y ofertas que incluyen 3×1, 2×1, así como la posibilidad de acceder a precios mayoristas o de combinar distintas prendas para armar un conjunto, son algunas de las opciones más llamativas.

Junto a ello, el Paseo Santa Filomena anunció que ya algunas de sus tiendas están de a poco empezando a incluir en sus stocks prendas avances de temporada de lo que se llevará el próximo otoño, representando con ello una oportunidad de negocios para quienes quieren vender ropa a bajos precios.

Algunas prendas de esta temporada son los jeans anchos de diferentes colores, así como las jardineras, poleras manga larga estilo boho, chaquetas con diversos desteñidos y por ofertas en vestidos, trajes de baño y accesorios para la playa.