Ante el actual escenario que vive el país y la llegada de Navidad muchos chilenos este año celebrarán las fiestas de una forma muy austera, gastando sólo lo necesario.

Considerando esa situación y también como una forma de potenciar las ventas de sus locales y ayudarlos a elevar las alicaídas ventas de Patronato, el mall Paseo Santa Filomena, el más grande centro comercial del sector, anunció la apertura de todas sus tiendas los días domingo 15 y 22 de diciembre.

Junto a la apertura, se anunció que durante este mes las tiendas ya comenzaron a ofrecer “ofertas que van desde los mil pesos, un 50 por ciento o un 3x 1 en miles de productos para el hogar, así como insuperables descuentos en ropa, belleza y accesorios para cualquier integrante de la familia”, asegura Mario Zacarías, gerente Comercial de mall Paseo Santa Filomena.

Ubicado en el corazón de Patronato, el Paseo Santa Filomena cuenta con más de 50 tiendas con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras, ropa de hombre, patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes.

El centro, estilo boulevard abierto, consta de 6.000 m2 que mantienen la línea del sector, siendo amplio y con grandes vitrinas. A éste, se puede acceder en auto al centro con total tranquilidad, ya que existe un total de 300 estacionamientos exclusivos para clientes, conectados tanto a las tiendas como al patio de comida.

Desde sus inicios, el centro se ha logrado convertir en una opción de compra dentro de Patronato, donde es posible encontrar productos con hasta un 70 por ciento de descuento más barato que en el resto de los locales comerciales del país.

El centro comercial está abierto de lunes a sábado de 9:30 a 20:00 horas.