Economía
Jueves 07 noviembre de 2019 | Publicado a las 16:16 · Actualizado a las 16:20
Sky Airline anuncia flexibilidad para cambiar pasajes ante traslado de Copa Libertadores a Lima
Por Verónica Reyes
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

La aerolínea Sky anunció que tras el cambio de sede de la final de la Copa Libertadores -que se iba a realizar en Santiago, pero se trasladó a LimaРdecidió disponer de un plan de apoyo para aquellos pasajeros que habían adquirido boletos.

En detalle, todos los pasajeros afectados con vuelos entre los días 18 y 25 de noviembre de 2019, podrán realizar cambios de fecha sin costo, a partir del 7 de noviembre y hasta 30 días después de la fecha original del viaje.

Adem√°s, a√Īadieron desde la empresa, se entregar√° flexibilidad para cambios de ruta sin costo, y permitiendo el 100% de la devoluci√≥n del pasaje, en caso de que alg√ļn pasajero decida no viajar.

Para acceder a las modificaciones sin costo, los pasajeros deben presentar documentación de respaldo que acredite asistencia confirmada para la final del torneo.

Por √ļltimo, desde Sky indicaron que para acceder a este plan, los pasajeros deben llamar Contact Center (600 600 28 28) o comunicarse v√≠a mail (reprogramaciones@skyairline.com).

Tendencias Ahora