Este jueves Copec difundió una actualización del estado de sus operaciones en las estaciones de servicio y reiteró que no venderá combustible en bidones.

La empresa indicó que “la gran mayoría de las estaciones se encuentran operativas”.

De un total de 663 sucursales, 653 se encuentran operativas.

Seguidamente, detallaron que se encuentran fuera de servicio por daños mayores, 7 estaciones en la región Metropolitana y 3 en regiones. Estas son:

-Av. Concha y Toro N° 3.919, Puente Alto.
-Av. Gran Avenida N° 13.040, San Bernardo.
-Santa Rosa 6565, San Ramón.
-Recoleta N° 3805 con Zapadores, Recoleta.
-Av. La Florida N° 7.165, La Florida.
-Av. Santa Rosa N° 13.010, La Pintana.
-Escuela Agrícola N° 2.589, Macul.
-Ruta 5 Norte/Fco. Aguirre, La Serena.
-Plaza Copec Sur, Ruta Nº 5, La Serena.
-Barros Luco S/N, San Antonio.

A su vez, pese a que se registra una menor demanda de combustible y mejores condiciones para los sistemas de despacho, aún subsisten estaciones de servicio sin disponibilidad de producto, las que están en proceso de reposición.

Además, Copec reiteró enfáticamente que “por razones de seguridad durante el período de Estado de Emergencia, no venderá combustible en bidones”.

La empresa, por último, valoró la colaboración de los vecinos de las estaciones de servicios, “quienes han prestado ayuda a los trabajadores y en muchos casos han defendido las instalaciones de actos delictivos”.

Copec recordó a los clientes que constantemente actualizará su página web y redes sociales informando el estado de sus operaciones.