Economía
Jueves 11 julio de 2019 | Publicado a las 16:38
$7 mil millones: Kino sortear√° el monto m√°s grande de su historia este domingo
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Este domingo 14 de julio, Kino de Lotería sorteará el monto más grande de su historia: 7 mil millones de pesos, que se repartirán en todas las categorías y juegos adicionales.

As√≠ lo confirm√≥ el gerente de Marketing de Loter√≠a, Claudio Ossand√≥n, quien indic√≥ que “hemos tenido sucesivas acumulaciones en los √ļltimos sorteos que hacen que este domingo -14 de julio- tengamos el monto m√°s grande la historia de Kino. Estamos expectantes por el creciente inter√©s del p√ļblico‚ÄĚ.

El domingo reci√©n pasado -al igual que en octubre de 2017-, la acumulaci√≥n lleg√≥ a los $6.700 millones, mientras que el mi√©rcoles alcanz√≥ los 6.800 millones. ‚ÄúPero este 14 de julio hacemos historia con el monto m√°s grande. Una oportunidad de ganar y cumplir todos los sue√Īos de quienes sean ganadores‚ÄĚ, acota el ejecutivo.

Cabe destacar que, en una gran coincidencia, los $7 mil millones se repartir√°n en el s√©ptimo mes del a√Īo y el s√©ptimo d√≠a de la semana, que adem√°s es un m√ļltiplo de 7 (14 de julio).

Además de las categoría y juegos adicionales, se sortearán 3 viajes dobles a Brasil, a propósito de las vacaciones de invierno.

Jugar Kino con ReKino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta y Chao Jefe de por Vida con 500 mil y 1 millón de pesos mensuales para siempre, además de los viajes antes mencionados, cuesta en total $2.000.

Se puede adquirir un cartón en línea en www.loteria.cl y, como de costumbre, en todas las agencias de Lotería y en los principales supermercados.

El sorteo es este domingo 14 de julio a las 22:30 horas y se puede seguir por streaming www.loteria.cl.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora