Este domingo 14 de julio, Kino de Lotería sorteará el monto más grande de su historia: 7 mil millones de pesos, que se repartirán en todas las categorías y juegos adicionales.

Así lo confirmó el gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón, quien indicó que “hemos tenido sucesivas acumulaciones en los últimos sorteos que hacen que este domingo -14 de julio- tengamos el monto más grande la historia de Kino. Estamos expectantes por el creciente interés del público”.

El domingo recién pasado -al igual que en octubre de 2017-, la acumulación llegó a los $6.700 millones, mientras que el miércoles alcanzó los 6.800 millones. “Pero este 14 de julio hacemos historia con el monto más grande. Una oportunidad de ganar y cumplir todos los sueños de quienes sean ganadores”, acota el ejecutivo.

Cabe destacar que, en una gran coincidencia, los $7 mil millones se repartirán en el séptimo mes del año y el séptimo día de la semana, que además es un múltiplo de 7 (14 de julio).

Además de las categoría y juegos adicionales, se sortearán 3 viajes dobles a Brasil, a propósito de las vacaciones de invierno.

Jugar Kino con ReKino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta y Chao Jefe de por Vida con 500 mil y 1 millón de pesos mensuales para siempre, además de los viajes antes mencionados, cuesta en total $2.000.

Se puede adquirir un cartón en línea en www.loteria.cl y, como de costumbre, en todas las agencias de Lotería y en los principales supermercados.

El sorteo es este domingo 14 de julio a las 22:30 horas y se puede seguir por streaming www.loteria.cl.