Economía
Lunes 24 junio de 2019 | Publicado a las 12:31 · Actualizado a las 08:25
Sky anuncia vuelos a Puerto Natales y adem√°s suma nueva ruta interregional "veraniega"
Por Verónica Reyes
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

La aerolínea Sky sumó un nuevo destino a su listado de rutas nacionales: Puerto Natales.

La información fue confirmada por la empresa a través de un comunicado, en el cual también indicó que sumará la ruta interregional Iquique-La Serena.

La venta de pasajes a Puerto Natales se inició este lunes con una tarifa de lanzamiento que va desde los $19 mil por tramo (Santiago-Puerto Natales u Puerto Natales-Santiago), más tasas de embarque.

“Los pasajeros interesados en viajar desde Santiago a Puerto Natales podr√°n volar a partir del pr√≥ximo 14 de noviembre, d√≠a en que se realizar√° el primer viaje de Sky a dicha ciudad”, precisaron desde la aerol√≠nea.

La directora comercial de Sky, Carmen Gloria Serrat, dijo que ‚Äúesta nueva ruta beneficiar√° directamente la conectividad y actividad tur√≠stica de la regi√≥n de Magallanes, dado que es el destino que conduce hacia el Parque Nacional Torres del Paine‚ÄĚ.

Por su parte, el alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes, celebr√≥ la noticia, dado que en los √ļltimos a√Īos ha habido un importante crecimiento en la ciudad tanto en la actividad tur√≠stica como en su desarrollo econ√≥mico, por ser la puerta de entrada a dicho parque que genera inter√©s internacional.

Nueva ruta interregional Iquique-La Serena

Sky, además, informó que la aerolínea también sumará la nueva ruta interregional Iquique-La Serena, cuyos vuelos debutarán el próximo 30 de diciembre y tendrán un precio que irá desde los $10 mil.

La directora comercial de Sky destac√≥ que estas rutas se enmarcan como un aporte “a la conectividad” de un pa√≠s “tan extremo como Chile”.

La operación de la ruta Santiago-Puerto Natales tendrá una frecuencia de 2 vuelos semanales, los que llegarán a 3 durante los meses de enero y febrero. Mientras que para Iquique-La Serena se operarán 3 vuelos a la semana, distribuidos entre los días lunes, miércoles y viernes.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora