La aerolínea JetSMART informó que ofrecerá pasajes a $500 con tasas incluidas por cada logro que consiga la Selección Chilena en la Copa América.

Se trata de “tarifas más económicas incluso que el transporte público, liberando pasajes a $500 en total, es decir, incluyendo las tasas de embarque correspondientes por tramo”, añadieron.

Sin embargo, la condición en esta ocasión es que se dispondrán pasajes según los puntos a favor que “la Roja” logre en Brasil.

La empresa de transportes detalló que “ofrecerá miles de pasajes por cada gol, saque de arco, tiro libre, lateral y offside a favor de Chile (…)”.

“Además, no sólo queremos destacar los triunfos de Chile, sino que también todo lo que nos recuerde a él en Brasil y por esto queremos entregar 200 pasajes por cada perro que logre cruzar las barreras y entre a la cancha”, señaló Estuardo Ortiz, gerente general de JetSMART.

La promoción será válida para comprar hasta el 24 de junio y volar a todos los destinos de Chile con fecha tope el mes de diciembre.