El emprendimiento de la arquitecta de profesión, Karla Muñoz, busca llegar a ser el Uber de la belleza. A través de su página web Bellas Shop, enlaza al clientes con profesionales de la estética, en donde se pueden solicitar servicios como bronceado, manicure, pedicure, peluquería, maquillaje, entre otros.

A pesar de ser oficialmente lanzado el 7 de mayo, ya cuenta con 270 profesionales y más de 100 clientes, según la información entregada al Diario El Mercurio. Además, como dice en el sitio, es “la única página web de reserva en Chile solo para estilistas”.

“Una de nuestras metas es tener al 5% de las profesionales de belleza en todo Chile inscritas en la página para que haya harto movimiento y que la pagina logre ser el Uber de la belleza”, dijo Karla, quien fue seleccionada por Start-Up Chile para iniciar su negocio.

Dentro de Bellas Shop, se puede apreciar un portafolio con los trabajos de cada profesional, donde también se señalan los precios y disponibilidad según lugar en el que se encuentran. Esto “genera una competencia bien interesante y bien atractiva para los clientes”, comentó la emprendedora. Los precios varían de los $6.000 a los $120.000, en donde, luego de elegir al profesional y el servicio que se requiere, se coordina la visita a domicilio.

Si bien al comienzo, Karla Muñoz pensó en realizar una suscripción mensual para los profesionales que trabajaran con ella, actualmente se encuentra evaluando el cobro de una comisión por cliente nuevo que los profesionales capten. Comisión que proyectan sea menor al de los salones de belleza.