Kino hará sorteos especiales cada fin de semana durante septiembre para celebrar Fiestas Patrias, específicamente los domingos 9, 16, 23 y 30 de septiembre.

Aparte del pozo millonario y las múltiples posibilidades de ganar, los premios especiales son: una casa, un auto y 18 bonos de 1 millón.

Pese a estos sorteos adicionales, el precio de los cartones se mantendrá en $2.000.

Al respecto, el gerente de Marketing de Lotería, Claudio Ossandón, expresó que “es primera vez que tendremos 4 sorteos especiales el mismo mes. Porque somos fanáticos del 18, lo celebramos todos los domingos que vienen”.

El animador de televisión, Francisco “Pancho” Saavedra, que es rostro de Kino, también se refirió al respecto, expresando que “por primera vez se realizarán tantos sorteos especiales en un mismo mes y qué mejor que sean para celebrar a nuestro país y su gente”.

Aparte de los premios dieciocheros especiales, Kino viene con todas sus formas de ganar, como Chanchito Regalón o el Chao Jefe de por Vida, que premia con $500 mil y 1 millón para toda la vida.

Los cartones para los sorteos especiales “fanáticos del 18 de Kino” se pueden jugar en las agencias a lo largo de todo el país, en las principales cadenas de supermercados y en www.loteria.cl desde computadores y celulares.