Posicionarse como una empresa local que comparte y entiende la idiosincrasia de la sociedad chilena es el objetivo de las últimas acciones realizadas por PedidosYa, la popular aplicación de delivery.

Es por eso que próximamente la app estrenará un nuevo comercial televisivo producido completamente en Chile.

“Queríamos encontrar un mensaje local, acercarnos a los chilenos en su idioma, con su humor. Chile es un país foco para PedidosYa, sabemos que hay un gran público aún para cautivar”, explicó Juan Martín López, Managing Director de la compañía en Chile.

“A nivel regional estamos enfocados en ser 100% locales y este nuevo spot va por esa línea”, agregó.

El comercial publicitario producido por agencia “Loca” y protagonizado por actores nacionales es parte de una campaña realizada por PedidosYa que llama a disfrutar de los momentos de la vida con algún pedido de comida.

“Queremos demostrar a través del humor que hay una comida para cualquier momento de la vida, ya sea para celebrar o para transitar un momento no tan feliz”, complementó López.

El comercial se estrenará en la televisión chilena durante los próximos días y se transformará en la primera campaña publicitaria de la compañía producido íntegramente en Chile y con actores nacionales.