21-08-2018 a las 11:23

IST recibió Premio Nacional de Satisfacción de Clientes por segundo año consecutivo

Publicado por: Francisca Rivas

IST

Por segundo año consecutivo, el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) obtuvo el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes 2018 en el sector de Mutualidades, que fue entregado por ProCalidad.

ProCalidad es una organización privada sin fines de lucro, impulsada por la consultora Praxis Customer Engagement y la Universidad Adolfo Ibáñez, que desde el año 2001 realiza el estudio Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC), con el objetivo de conocer la opinión de los clientes respecto a su relación con las grandes marcas en Chile.

El estudio permite realizar un benchmark con las distintas industrias, sectores y empresas analizadas. Actualmente, el INSC mide más de 110 compañías de servicios en Chile pertenecientes a 31 sectores distintos.

Esta es la 17º versión del galardón y no es el único premio que ha ganado el IST recientemente. Además, fue reconocido por el ranking PXI en marzo del 2018 y por la Primera Encuesta de la Percepción de las Mutualidades, que se dio a conocer en el 2016, donde obtuvo buenos resultados.

La premiación se llevó a cabo el lunes 20 de agosto en el Hotel W en Las Condes, contando con la participaron de autoridades del IST, entre ellos Rodolfo García, presidente del Directorio; Gustavo González Doorman, gerente general; Tania Labbé, gerente de Cuidado y Desarrollo; e Ignacio Beláustegui, gerente de Administración y Finanzas, además de otros ejecutivos.

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