El tradicional juego de Kino Navidad viene con un gran regalo para Chile, pues junto a su pozo millonario, sorteará tres viajes al Caribe para 4 personas, tres New Mazda3 y una flamante casa.

Además, este año de forma inédita, Kino sumará a su sorteo de Navidad 10 premios de $1 millón de pesos para cada una de las 15 regiones del país, totalizando $150 millones adicionales a los premios que tradicionalmente trae este sorteo.

Al respecto, Claudio Ossandón, gerente de Marketing de Lotería, expresó que “estamos muy contentos con la recepción que está teniendo el sorteo Kino Navidad de este año. Llevamos un tiempo trabajando en conocer lo que nuestros clientes quieren, y este es el resultado que sabemos llegará a millones de chilenos”.

Asimismo, añadió que “la idea es ir premiando de acuerdo a las necesidades. Por eso tenemos una casa, tres autos, viajes y estos 150 millones de pesos, repartidos en sorteos para cada región de nuestro país”.

“De esta forma estaremos más cerca de cada chileno, premiando en su región. Además tenemos, como en cada sorteo, la posibilidad de entregar pozos millonarios y -por supuesto- el Chao Jefe de Por Vida, con 500 mil y un millón de pesos para siempre”, finalizó.

Kino
Kino

En toda su historia, Kino ha premiado a lo largo del país. “Los invitamos a jugar Kino Navidad en las agencias, diversos puntos de ventas del país y a través de Loteria.cl, desde computadores o desde celulares. Especialmente ahora con este Kino Navidad, con todos los premios que tenemos queremos llegar a todos los rincones de Chile”, agregó el ejecutivo.

Los gentilicios adaptados a Kino como AntofagasKino, PuertoMonKino, San VicenKino, ChañaralKino, CoyhaiKino y TalKino fueron los elegidos para el spot de televisión que promociona el sorteo, donde se recorre de norte a sur buscando paisajes para mostrar lo hermoso que es nuestro país.

En sus redes sociales, ya tienen comentarios de personas de todo Chile que se identifican con la campaña.