Economía
Starbucks ahora anuncia que regalará café a vocales de mesa: revisa cómo cobrarlo
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo 19 de noviembre, los chilenos decidir√°n por qui√©n ser√° el pr√≥ximo presidente de la Rep√ļblica y, con ello, senadores, diputados y consejeros regionales.

Las cifras de participaci√≥n han sido bajas durante los √ļltimos comicios, por eso fue que la multinacional dedicada a la venta de caf√© anunci√≥, hace algunos d√≠as, que regalar√° el producto a todos quienes vayan a votar, si es que asisten a alguno de los locales asociados durante la ma√Īana.

Esta vez, la marca informó que, además, entregará café gratuito a quienes fueron seleccionados -y deberán estar por obligación- como vocales de mesa.

Y es que tras el primer anuncio, hubo varias quejas de estos √ļltimos ya que no podr√≠an asistir a un recinto y hacer valer el regalo.

“¬ŅY si soy vocal de mesa?”, “si soy vocal, ¬Ņpuedo ir a retirarlo otro d√≠a?” y “podr√≠an llevarle a los vocales”, fueron alguna de las quejas.

Con un v√≠deo publicado en la p√°gina de Facebook de Starbucks, la l√≠nea anunci√≥ la medida. “#VocalesDeMesa porque estamos agradecidos de su gran labor y porque lo pidieron, los queremos premiar con un #Caf√©DeRegalo este lunes”, escribieron.

¬ŅC√≥mo cobrar el caf√©?

En su misma cuenta de Facebook publicaron que “cualquier registro del Servel sirve. Ya sea la carta impresa que reciben los vocales de mesa, o bien un pantallazo de Servel.cl que diga que eres vocal de mesa”.

Asimismo, aclararon que la promoción es válida sólo para quienes hayan ejercido la labor de vocales de mesa en las elecciones 2017.

Los interesados deben acercare a “nuestras tiendas Starbucks” el pr√≥ximo 20 de noviembre entre las 08:00 AM y el mediod√≠a. De esta forma obtendr√°n un Caf√© del D√≠a tama√Īo ‘alto’.

Tendencias Ahora