Economía
Descuentos y productos gratis: las sorpresas anunciadas para celebrar el Día del Café
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes 29 de septiembre se celebra una nueva versión del Día del Café, instancia ideal para disfrutar de una de las bebidas más populares a nivel nacional.

Seg√ļn un estudio elaborado por De‚ÄôLonghi, los chilenos consumen en promedio 2,5 tazas de caf√© a diario, el 51% lo hacen durante la ma√Īana, y el 74% de las veces en el hogar y el trabajo.

Es por esto que diversos locales han preparado una serie de ofertas para sorprender a los amantes del café, los que detallaremos a continuación.

Starbucks

Starbucks, por ejemplo, ofrecer√° a los clientes una taza de caf√© gratis. Entre las 8 de la ma√Īana y las 14 horas de este viernes, todas las personas que lleguen con su propio mug (o lo compren en la tienda) podr√°n pedir su caf√© alto del d√≠a sin ning√ļn costo.

Coppelia

Coppelia anunció que por la compra de un muffin o un brownie, te podrás llevar un café gratis. La promoción es válida por este viernes en todos sus locales.

Donkin Donuts

Desde Donkin’ Donuts anunciaron que por cualquier compra, te regalar√°n un caf√© gratis. Esta promoci√≥n ser√° v√°lida en todos sus locales, durante este viernes.

“Disfruta por solamente $930 de tu desayuno, snack o break favorito = pagas la Donut y nosotros te regalamos el caf√©”, indican.

Rendib√ļ

Uno de los locales regionales que se suma a estas celebraciones es Rendib√ļ de Concepci√≥n.

Quienes lleguen hasta uno de sus locales, tendrán un 50% de descuento en toda su carta de café en grano, promoción válida hasta las 15:00 horas.

Además anunciaron concursos para ganar un Dripper y una charla personalizada de café.

Melbourne Café-Valparaíso

Melbourne Caf√©-Valpara√≠so inform√≥ que todos sus caf√©s peque√Īos estar√°n rebajados a $990 y los grandes a $2000.

“Adem√°s tendremos degustaciones de or√≠genes de Kenia, Etiop√≠a entre otros y promociones en nuestra tienda”, agregaron.

Patagonia Donuts

En Patagonia Donuts celebrarán este día con un precio especial en todas las variedades de su café de grano Musetti.

URL CORTA: http://rbb.cl/i3bc
Tendencias Ahora