Este viernes 29 de septiembre se celebra una nueva versión del Día del Café, instancia ideal para disfrutar de una de las bebidas más populares a nivel nacional.

Según un estudio elaborado por De’Longhi, los chilenos consumen en promedio 2,5 tazas de café a diario, el 51% lo hacen durante la mañana, y el 74% de las veces en el hogar y el trabajo.

Es por esto que diversos locales han preparado una serie de ofertas para sorprender a los amantes del café, los que detallaremos a continuación.

Starbucks

Starbucks, por ejemplo, ofrecerá a los clientes una taza de café gratis. Entre las 8 de la mañana y las 14 horas de este viernes, todas las personas que lleguen con su propio mug (o lo compren en la tienda) podrán pedir su café alto del día sin ningún costo.

Coppelia

Coppelia anunció que por la compra de un muffin o un brownie, te podrás llevar un café gratis. La promoción es válida por este viernes en todos sus locales.

Donkin Donuts

Desde Donkin’ Donuts anunciaron que por cualquier compra, te regalarán un café gratis. Esta promoción será válida en todos sus locales, durante este viernes.

“Disfruta por solamente $930 de tu desayuno, snack o break favorito = pagas la Donut y nosotros te regalamos el café”, indican.

Rendibú

Uno de los locales regionales que se suma a estas celebraciones es Rendibú de Concepción.

Quienes lleguen hasta uno de sus locales, tendrán un 50% de descuento en toda su carta de café en grano, promoción válida hasta las 15:00 horas.

Además anunciaron concursos para ganar un Dripper y una charla personalizada de café.

Melbourne Café-Valparaíso

Melbourne Café-Valparaíso informó que todos sus cafés pequeños estarán rebajados a $990 y los grandes a $2000.

“Además tendremos degustaciones de orígenes de Kenia, Etiopía entre otros y promociones en nuestra tienda”, agregaron.

Patagonia Donuts

En Patagonia Donuts celebrarán este día con un precio especial en todas las variedades de su café de grano Musetti.