Economía
Sky lanza pasajes desde $27 mil hacia tres nuevos destinos internacionales para el verano
Publicado por: Jonathan Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La aerolínea de bajo costo chilena, Sky Airline, anunció tres nuevos destinos internacionales para volar este verano, entre el 13 de diciembre de 2017 y el 11 de marzo de 2018: Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este.

Para promocionar dichos destinos, la compa√Ī√≠a comenz√≥ a vender los pasajes este lunes a precios especiales, cuyas ofertas estar√°n v√°lidas s√≥lo hasta el mi√©rcoles 23 de agosto.

Los precios -por tramo, sin tasas y en base a tarifa light- comenzarán desde los $40.870 para el caso de Rio de Janeiro; $34.170 para el de Florianópolis y $27.470 para Punta del Este.

“Estas nuevas rutas, que ser√°n estacionales, son en respuesta a los requerimientos y demandas de nuestros pasajeros. Sabemos que estos tres destinos son atractivos para los chilenos y quisimos ponerlos a disposici√≥n de las personas bajo nuestro modelo low cost”, asegur√≥ al Diario Financiero el director ejecutivo de la aerol√≠nea, Holger Paulmann.

En tanto, la empresa advirtió que las ofertas son para cupos limitados, con 1.640 cupos para Río de Janeiro; 2.115 para Florianópolis; y 1.620 en el caso de Punta del Este.

Sky volará al balneario uruguayo los miércoles y domingo; los jueves y sábado a la urbe carioca; así como miércoles, viernes y domingo a Florianópolis.

URL CORTA: http://rbb.cl/hq5s
Tendencias Ahora