Ya van siete años desde que se celebra el “Día Nacional del Hot Dog” en Chile. Todos los años, Doggis celebra la ocasión con ofertas que incluso han descendido a los $200 pesos por cada completo. No obstante, este 2017 la marca tiene una tentadora competencia.

Lee también: Doggis celebrará el Día Nacional del Hot Dog con completos a $500

Este viernes, Dominó anunció que celebrará el próximo miércoles 24 de mayo con una promoción 2×1 de sus clásicas Vienesas Dominó y Vienesas Italiana en todos sus locales. O sea, en un completo salsa verde, tomate y mayo y, el otro, palta, tomate y mayo.

Además hay otra buena noticia para los amantes del hot dog. Dominó no sólo celebrará ese día, sino que, en marco de su aniversario número 65, durante todo el mes de mayo la cadena de comida tendrá 7 de sus vienesas a $990, según el día de la semana.

Estas son: Chacarera (lunes); Italiana (martes); vienesa Dominó (miércoles); Antigua (jueves); Alemana (viernes); Dinámica (sábado); Brasileña (domingo).

En tanto, las promociones estarán disponibles en todos los locales de Chile, que están ubicados en Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.