Economía
BancoEstado aclara que no hay fecha para que CMPC pague compensación a clientes
Publicado por: Diego Vera La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

BancoEstado emiti√≥ un comunicado para referirse a rumores que han sido difundidos en redes sociales y servicios de mensajer√≠as, respecto a que el pago de compensaci√≥n de CMPC por la colusi√≥n del papel tissue se realizar√≠a este viernes o ma√Īana s√°bado.

De esta forma, la empresa estatal descartó que exista un plazo fijado para que CMPC pague la compensación a los clientes afectados por el caso de colusión en el papel higiénico.

“A√ļn no existe una definici√≥n √ļnica y clara en cuanto al mecanismo a trav√©s del cual se har√° el reembolso a clientes por concepto de compensaci√≥n por parte de la empresa CMPC”, se√Īal√≥ el banco estatal.

La entidad bancaria indicó que tampoco existe un plazo establecido para realizar el pago, pues los tribunales deben ratificar el monto compensatorio y la forma en que se entregará.

“Cabe aclarar que BancoEstado no forma parte del acuerdo suscrito y no cuenta con ninguna facultad o mandato para hacer ning√ļn pago relacionado con el mencionado acuerdo”, concluye el comunicado.

URL CORTA: http://rbb.cl/gdwv
Tendencias Ahora