Se acerca la Navidad, una de las festividades en que se disparan las ventas del comercio a nivel nacional, y por ello las tiendas suelen necesitar más personal.

En ese contexto, la empresa de publicidad GyT, que prepara a trabajadores para que se desempeñen en el comercio junto diferentes marcas a nivel nacional, está buscando a alrededor de 3 mil personas para que se empleen de forma temporal durante noviembre y diciembre.

La compañía indicó que los puestos de trabajo son en todo Chile, y que les convienen principalmente a jóvenes universitarios, ya que son sólo los fines de semana.

“El cargo que mayormente se requiere es para captador de punto de venta, que consiste en trabajar a nombre de las diferentes marcas en grandes tiendas del retail. El perfil que buscamos son idealmente estudiantes universitarios, ya que las campañas son los fines de semana, lo que les conviene absolutamente, sin perjudicar sus estudios por horario”, indicó el socio de GyT Group, Gonzalo Carrasco.

Los contratos con que opera el grupo corresponden a contratos mensuales, o bien a honorarios en modalidad part time.

“Ya se acerca Navidad y el trabajo es arduo. Por eso necesitamos triplicar los esfuerzos y contar con gente joven, con ganas de trabajar, pero sobre todo comprometidos, que puedan desempeñarse en grandes tiendas y supermercados. Acá en la agencia los capacitamos y apoyamos en todo lo que necesiten para su buen desempeño”, agrega Carrasco.

Si te interesa trabajar con ellos, puedes enviar tu CV o perfil de Facebook por medio del formulario disponible en su sitio web.