En colaboración con Disney Theatrical Group, la cadena hotelera Hilton anunció el debut de la Suite Real de El Rey León en el icónico Hilton New York Times Square.
La inmersiva suite está inspirada en la obra musical “El Rey León” y fue diseñada por Devin Sparkles Design, el mejor diseñador de camerinos de Broadway para sus estrellas más legendarias.
“Cada detalle de la Suite Real de El Rey León se ha cuidado meticulosamente para crear una experiencia única inspirada en el icónico musical de Disney Theatrical Group”, señaló Thomas Caska, director general de Hilton New York Times Square.
Experiencia y tarifa
Las tarifas de la Suite Real de El Rey León empiezan a partir de US$500 por noche ($450 mil pesos chilenos, aproximadamente).
El paquete de experiencia incluye:
-Una ronda de dos cócteles Hakuna Manhattan o dos cócteles Serengeti Sunrise.
-Una llamada al despertar del propio Rafiki del musical de Broadway, Tshidi Manye.
-Un antifaz temático para dormir, un recuerdo especial: una reproducción del traje autografiado por uno de los actores del musical y artículos de regalo.
-Postre temático Simba S’mores.
-Desayuno bufé completo diario para dos personas.
-Estacionamiento diario.
-Los huéspedes que se alojen en la suite tendrán acceso a una tarifa especial de asientos premium para la obra en Broadway.
Al llegar a la suite de lujo de un solo dormitorio, los huéspedes se verán inmediatamente transportados al Serengeti, con detalles y decoraciones que rinden homenaje a la obra de Disney.
Los huéspedes también encontrarán telas utilizadas en el musical expuestas en artículos como alfombras, almohadas y ropa de cama, con elementos de madera decorando el espacio.
En toda la suite las paredes están adornadas con cestas tejidas de inspiración panasiática.
En el baño, los huéspedes encontrarán un llamativo y vibrante oasis selvático con plantas artificiales.
La Suite Real de “El Rey León” complementa la suite de Aladdin del hotel, que celebra el musical Aladdin de Disney (se inauguró el pasado mes de julio también en colaboración con Disney Theatrical Group y ha sido diseñada por Devin Sparkles Design).