Google Maps

Las oficinas corporativas de Falabella se van del centro de Santiago

15 octubre 2021 | 09:33

La empresa explicó que la mudanza tiene por objetivo contar con espacios de trabajo más óptimos para el sistema híbrido. Según trascendió, las dependencias en Santiago habrían sido vendidas a una inmobiliaria.

Durante años, las oficinas corporativas de Falabella han estado emplazadas en Santiago centro, específicamente en calle Manuel Rodríguez Norte con Rosas.

Sin embargo, durante el segundo trimestre de 2022 se trasladarán al sector de Nueva Las Condes, donde arrendarán 11 pisos (más de 8 mil metros cuadrados) al Grupo Patio.

Desde ese periodo en adelante, por tanto, las oficinas de Falabella Retail, Corporativo y Falabella.com funcionarán en esa comuna del sector oriente de la capital.

El objetivo del cambio, indicaron en un comunicado, es generar nuevos espacios de interacción “más horizontales, flexibles y colaborativos”; que faciliten además el sistema de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo).

Según trascendió, sostuvo diario Financiero, las dependencias de Falabella en la comuna de Santiago habrían sido vendidas a una inmobiliaria para un futuro proyecto.