Bajo el slogan “Vuelve a Sorprenderte”, Carozzi anunció el relanzamiento de Bresler con la llegada de nuevos helados: Frugelé, en variedades de frambuesa, piña y naranja, y Frac, en vainilla y chocolate.

Los nuevos productos llegan a reforzar el amplio portafolio actual, integrado por la licencia de marcas internacionales como Magnum, Viennetta, Carte D’Or, Calippo, Cornetto y Fruttare.

“Esta marca de tanta tradición es una oportunidad de desarrollar una nueva categoría y ofrecer a los consumidores productos de calidad e innovadores, para disfrutar y compartir, explicó el Gerente de Marketing de Carozzi, Patricio Silva.

Hace unos meses, Carozzi ingresó al mercado de los helados en Chile con la compra de Bresler. El objetivo es potenciar su crecimiento futuro y continuar con el desarrollo de nuevos negocios.

Carozzi actualmente es un holding de todo tipo de alimentos, bajo cuyo alero hoy se distribuyen las marcas Ambrosoli, Costa o Selecta.