La aerolínea SKY anunció su nueva política para cancelaciones y modificaciones de vuelos acorde al contexto producto de la pandemia por Covid-19.

“Dado el cambiante escenario respecto a los vuelos y operaciones aéreas, hemos ampliado la política de venta y atención para todas nuestras tarifas, con el objetivo de que los pasajeros tengan mayor flexibilidad a la hora de comprar o cambiar un ticket”, aseguró la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Informan que entre las principales medidas está la extensión de la fecha de canje del voucher de devolución hasta el 30 de junio de 2021, límite que también rige para la nueva fecha de viaje.

Asimismo, aquellas personas que hayan adquirido algún ticket entre el 20 marzo y 31 de julio de 2020, o tengan un vuelo vigente con fecha hasta el 31 de julio, podrán optar a cambiar la fecha de su vuelo sin costo adicional ni diferencia tarifaria.

También podrán modificar la reserva hasta una hora antes del vuelo y cambiar la ruta pagando la diferencia tarifaria, en caso de que existiese.

Junto al reforzamiento de la flexibilidad para la administración de los vuelos, la aerolínea también activó un robusto protocolo de seguridad, el cual considera, entre otras medidas, el bloqueo de las filas centrales de los asientos para reforzar el distanciamiento entre las personas que van a bordo del avión.

Para quienes quieran conocer en mayor detalle las políticas de flexibilidad y las medidas de seguridad implementadas por la aerolínea, pueden visitar su página web www.skyairline.com.