El Comité de Desarrollo Productivo de Corfo aprobó un total de 74 proyectos equivalentes a 268 millones de pesos en el marco del Programa de Emergencia de Corfo, solo en la región del Bío Bío.

“Muy pronto se entregarán los resultados de Sercotec”, se comprometió el Seremi de Economía Mauricio Gutiérrez, quien valoró la aprobación de los proyectos del Programa de Emergencia de Corfo.

Gutiérrez sostuvo que esta es una muy buena noticia para los empresarios de la pequeña y mediana empresa, “pues este es el primer grupo que entra a evaluación y seguiremos constantemente evaluando los siguientes grupos en la medida que vayan postulando”.

Por su parte, la Directora de Corfo Bío Bío, Macarena Vera, agregó que el compromiso de su servicio es agilizar los procesos “y semanalmente ir informando a los beneficiarios”.

Especificó que a los que “se equivocaron en postular, se les contactó vía correo por ejecutivos para que vuelvan a postular”.

El programa PAR impulsa 2020 de Corfo tiene un plazo de postulación hasta el 31 de julio o hasta que se entregue el total de los recursos. Los interesados deben ingresar a www.fomentobiobio.cl