Chilexpress actualizó su aplicación móvil, desde la cual las personas podrán realizar sus envíos y pedir que la compañía los retire desde la dirección que elijan, sin contacto alguno.

“Nos estamos transformando lo más rápido posible para atender las nuevas necesidades de los usuarios, por lo que hemos incorporado más funcionalidades a nuestra App para realizar sus envíos de forma online, en menos tiempo y con cero contacto”, explicó Pilar Díaz, gerente de Marketing de Chilexpress.

De esta manera, los usuarios que precarguen un envío en la App podrán asociar su tarjeta de crédito o débito y solicitar que Chilexpress lo pase a retirar o bien irlo a dejar a la sucursal que estimen conveniente.

La aplicación entregará un cobro estimado con los datos de destino, peso y dimensiones del paquete; luego el centro de distribución de la compañía medirá y pesará el envío, para posteriormente realizar el cobro en la tarjeta bancaria.

En una primera etapa el servicio estará disponible en la Región Metropolitana, para posteriormente estar operativo en todo Chile continental.

La App de la empresa de servicios expresos, que está disponible para iOS, Android y Harmony OS desde enero de 2020, permite también a los usuarios hacer cotizaciones, conocer cuáles son las sucursales más cercanas y recibir notificaciones en tiempo real sobre la ubicación de su envío.