Economía
Martes 28 abril de 2020 | Publicado a las 12:30
P&G anuncia que donará más de 270 mil productos de higiene a familias vulnerables y personal médico
Por Christian Ovalle
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

La empresa P&G Chile anunció que donará más de 270.000 productos de higiene y hogar a familias vulnerables y a personal médico a través de dos iniciativas.

“La primera campa√Īa lleva el nombre de #ChileComparte y busca entregar cajas solidarias de alimento a familias vulnerables, adultos mayores y emprendedores, entre otros, que se han visto afectados por la pandemia”, afirman.

A√Īaden que 30.000 de estas cajas ser√°n complementadas con productos de higiene y hogar que beneficiar√°n a m√°s de 120.000 personas.

La iniciativa es impulsada por las ONG¬īs TECHO, Hogar de Cristo, Fondo Esperanza, Red de Alimentos, Movidos por Chile, Servicio Jesuita a Migrantes, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.

La campa√Īa se extender√° por las pr√≥ximas 6 u 8 semanas.

En tanto, informan que “la segunda campa√Īa busca reconocer a los h√©roes que trabajan en centros de salud, espec√≠ficamente en los CESFAM. A trav√©s de World Vision P&G donar√° 5.000 kits de higiene y hogar con productos de las marcas antes mencionadas, adem√°s de pa√Īales Pampers para que puedan ser donados al personal m√©dico, as√≠ como tambi√©n a familias vulnerables de la regi√≥n Metropolitana, VIII y XI regi√≥n”.

Tendencias Ahora