La empresa P&G Chile anunció que donará más de 270.000 productos de higiene y hogar a familias vulnerables y a personal médico a través de dos iniciativas.

“La primera campaña lleva el nombre de #ChileComparte y busca entregar cajas solidarias de alimento a familias vulnerables, adultos mayores y emprendedores, entre otros, que se han visto afectados por la pandemia”, afirman.

Añaden que 30.000 de estas cajas serán complementadas con productos de higiene y hogar que beneficiarán a más de 120.000 personas.

La iniciativa es impulsada por las ONG´s TECHO, Hogar de Cristo, Fondo Esperanza, Red de Alimentos, Movidos por Chile, Servicio Jesuita a Migrantes, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.

La campaña se extenderá por las próximas 6 u 8 semanas.

En tanto, informan que “la segunda campaña busca reconocer a los héroes que trabajan en centros de salud, específicamente en los CESFAM. A través de World Vision P&G donará 5.000 kits de higiene y hogar con productos de las marcas antes mencionadas, además de pañales Pampers para que puedan ser donados al personal médico, así como también a familias vulnerables de la región Metropolitana, VIII y XI región”.