El conocido restaurante de Santiago Ocean Pacific’s busca la forma de salir adelante luego de sufrir un incendio en uno de sus locales en mayo pasado, sufrir las consecuencias del estallido social a partir de octubre, y ahora la crisis producto de la pandemia.

Frente a todo eso, la empresa familiar decidió acogerse a la Ley de Protección del Empleo, aunque no es suficiente, ya que hay algunas personas que son jubiladas y no tienen el seguro de cesantía.

“Estamos viendo para hacer algún trabajo, al menos los que vivan cerca. Estamos evaluando según las medidas que vaya dando el gobierno”, reconoce el gerente general del restaurante, Vincenzo Rulli, según publica el Diario Financiero.

Además, como empresa también pidieron crédito del Fondo de Garantía para Pequeños Empresarios bajo las condiciones que anunció la semana pasada el Gobierno, aunque “igual no hay mucha claridad”, lamenta Rulli.

Pese a los complicados meses que ha vivido el negocio, el gerente general no baja los brazos.

“Ya nos pasó lo peor. Se nos quemó el local, entonces para mí, el coronavirus…Ok, no nos va a ir bien en un par de meses, pero bueno. Cuando pase esto, mucha gente va a querer salir, reencontrarse y comer rico. Es solo tiempo”, cerró.

Además de la gastronomía, el restaurante es conocido por brindar sus instalaciones para el programa “Manos al Fuego” de Chilevisión.