Economía
Viernes 17 abril de 2020 | Publicado a las 13:17
Uber extiende servicio para trasladar artículos a todas las regiones del país
Por Christian Ovalle
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

La aplicación de transporte extendióUber Flash para todo el país,, una aplicación que sirve para trasladar artículos sin la necesidad de que un usuario vaya arriba del vehículo.

En un comienzo la medida había sido aplicada en la región Metropolitana, sin embargo, ahora está disponible en todo Chile.

“Uber Flash es una nueva alternativa dentro de la aplicaci√≥n que permite a los usuarios realizar env√≠os de art√≠culos y as√≠, evitar que salgan de casa si no es necesario”, explican.

¬ŅC√≥mo pedir un Uber Flash? Es muy f√°cil:

1. Abrir la app de Uber.
2. Ingresar el punto de retiro y de entrega del articulo a enviar.
3. Seleccionar la opción Uber Flash y confirmar el viaje.
4. Cuando llegue el socio conductor, entregar el artículo.
5. Compartir la ruta del viaje en tiempo real con la persona que recibirá el envío.

Uber Flash se suma a Uber Shopping, un servicio orientado a los medianos y grandes comercios que les permite a través de la app conectarse con socios conductores para que hagan la entrega de sus productos a sus clientes.

“Uber Shopping llega hoy a Valpara√≠so, tras su inicio la semana pasada en Santiago, y se puede seguir expandiendo por el pa√≠s seg√ļn el inter√©s de los comercios en cada regi√≥n. Este servicio permite a los negocios despachar varios productos de forma simult√°nea, hacer seguimiento en l√≠nea y tambi√©n programar los env√≠os”, aseguran.

Tendencias Ahora