Mallplaza se sumó a las medidas de prevención implementadas por la autoridad y a partir de este lunes todas las personas que ingresen a sus centros comerciales deberán usar mascarillas.

“La iniciativa forma parte del protocolo de prevención elaborado por la compañía, con el fin de reforzar las medidas de sanitización y resguardar la salud de trabajadores y visitantes que asisten a los locales abiertos”, explican.

Cabe destacar que entre esos locales están los supermercados, centros médicos, restoranes con servicio de delivery, farmacias y tiendas para el abastecimiento del hogar.

El uso obligatorio de mascarillas se suma a las medidas que la compañía ha ido implementando desde que se declaró pandemia, tales como la sanitización y desinfección diaria en áreas de mayor uso por parte de las personas, el control de temperatura a trabajadores y la disponibilidad de alcohol gel en distintos puntos de circulación de público.

Además, se implementó el acceso preferencial a farmacias y supermercados para personas mayores de 60 años y embarazadas; fomentar el pago con tarjeta por sobre el uso de efectivo; y la indicación del aforo máximo al interior de cada tienda.