La empresa Servipag hace el llamado, a través de un comunicado, a que sus clientes prefieran los canales digitales para evitar las aglomeraciones en las sucursales físicas.

La empresa informó que reforzará su canal online para la recaudación y pago de servicios en medio de la crisis por la pandemia mundial de Covid-19 y llamó a preferir los canales digitales para realizar trámites.

Asimismo, indican que a través del portal www.servipag.com, las personas que necesariamente deban acudir presencialmente a las sucursales – como es el caso de los pensionados – pueden reservar previamente una hora de atención para evitar aglomeraciones y cualquier riesgo de contagio.

“Con el análisis realizado en el marco de la emergencia sanitaria, se han tomado las siguientes medidas de cara a sus colaboradores y clientes, con el objetivo de cuidar su salud e integridad”, según Servipag:

· La red de sucursales se encuentra operativa. Sin embargo, se llama a los usuarios a preferir los canales digitales para realizar sus trámites (www.servipag.com) y solo asistir a los puntos de atención cuando sea estrictamente necesario.
· Servipag está incentivando el agendamiento de números de atención para sucursales, que pueden obtenerse a través del portal y así evitar aglomeraciones y prevenir riesgos de contagios. Esto es especialmente importante para quienes reciben el pago de sus pensiones.
· Adicionalmente, se está trabajando con acceso controlado en las sucursales, para favorecer el distanciamiento social como medida de prevención.
· Cabe destacar que, en cada punto de atención, Servipag reforzó sus medidas de higiene y limpieza para tranquilidad de sus clientes y colaboradores.

Desde la empresa aseguran que “de acuerdo con la evolución de los contagios por Covid-19, se seguirán tomando las medidas necesarias e informando a sus usuarios, a través de sus redes sociales y call center, con el objetivo de respetar las recomendaciones de las autoridades y aportar a la prevención y cuidado de la salud de todos.

La información actualizada está disponible en el portal www.servipag.com, Twitter @Servipagonline y Facebook: Servipag.