Economía
Lunes 23 marzo de 2020 | Publicado a las 10:17 · Actualizado a las 13:15
Movistar cierra temporalmente todas sus sucursales en Chile: el detalle de alternativas de atención
Por Christian Ovalle
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Movistar anunció el cierre de las cerca de 90 sucursales que están en Chile e hizo el llamado a fortalecer los canales on line para hacer los trámites que los clientes deseen.

“Pensando siempre en el bienestar de todos los colaboradores y clientes de Movistar a lo largo de Chile, es que la compañía ha tomado la decisión de suspender la atención al público en sus cerca de 90 sucursales del país, entre este lunes 23 y viernes 27 de marzo”, aseguran desde la empresa.

Movistar hace el llamado a realizar los trámites en la página oficial y a hacer consultas a través del twitter @AyudaMovistarCL o por el Call Center (600 600 3000).

“La situación además ha impactado a nuestro servicio de Call Center, que podría contar con capacidades de atención menores y un aumento en los tiempos de espera, ya que muchos ejecutivos deberán desarrollar sus labores desde el hogar”, explican.

Como complemento y recomendación de la empresa, informan que el uso de la App Movistar y la sucursal virtual permite realizar las siguientes acciones tanto para clientes fijos como móviles: Pagar tu Cuenta, Consultar tu Deuda, Saldo y Consumo, Recargar Prepago, Bloquear en caso de Robo o Pérdida, Contratar Canales Premium y Servicios Digitales, Contratar Bolsas (Prepago, Roaming, SOS), Compartir Gigas, Solicitar Prórrogas, Consultar tutoriales de teléfonos móviles y preguntas frecuentes, Hacer seguimiento de instalaciones, reparaciones (fijo) y Despacho de Equipos y Servicio Técnico.

Para más información visitar www.movistar.cl.

Tendencias Ahora